Buscar Buscador
Salir

Encuentra lo que estás buscando

Memoria de Actividades 2021 de los colaboradores del Plan de Educación Financiera

02/11/2022

Ya puedes consultar la Memoria de Actividades 2021 de los colaboradores de Plan de Educación Financiera. En total, se han recogido más de 250 actividades e iniciativas realizadas que tienen la educación financiera como protagonista

Las diferentes iniciativas desarrolladas han alcanzado a cerca de cuatro millones de personas, lo que supone que el número de beneficiados con estas iniciativas se ha visto incrementado de forma exponencial con respecto a años anteriores. Uno de los motivos de este crecimiento se debe al formato online en que se han programado muchas de ellas.

Las temáticas predominantes entre ellas son las relativas al ahorro, el control del gasto o el consumo responsable, pero también se han centrado en emprendimiento, finanzas sostenibles y digitalización.

Aquí puedes consultar la Memoria de Actividades de 2021

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.