finalistas Saltar al contenido principal
Buscar Buscador
Salir

Encuentra lo que estás buscando

El colegio Santísima Trinidad y el IES Río Cabe son nuestros finalistas

29/09/2023

El colegio Santísima Trinidad y el IES Río Cabe son nuestros finalistas

Se acerca uno de los momentos más emocionantes del Día de la Educación Financiera, la final del Concurso de Conocimientos Financieros. Y ya conocemos a los protagonistas de esa final: el colegio Santísima Trinidad, Plasencia (Cáceres) y IES Río Cabe, Monforte de Lemos (Lugo).

Ellos han pasado por la primera fase del concurso en la que han participado 385 equipos de 354 centros educativos de toda España. De ellos, 32 pasaron a la segunda fase, que también se desarrolla online. El pasado mes de mayo conocíamos los ocho colegios e institutos que iba a luchar en la fase final por un puesto en la final.

Tras los encuentros de cuartos de final, celebrados en A Coruña y Alicante, y las dos semifinales, que tuvieron lugar el 26 de septiembre en la sede del Banco de España en Madrid, los alumnos del IES Río Cabe y del colegio Santísima Trinidad se han ganado un puesto en la final.

El 2 de octubre, Día de la Educación Financiera, se celebra en Sevilla el acto central. Y uno de los momentos más destacados será la final del Concurso de Conocimientos Financieros. ¡Mucha suerte a los dos equipos!

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.