¡Ya somos más de 50 colaboradores!

06/09/2022

¡Ya somos más de 50 colaboradores!

La red de colaboradores del Plan de Educación Financiera sigue creciendo y ya son más de medio centenar. En concreto, 51 entidades son colaboradoras del Plan.

Sin duda, uno de los pilares del Plan de Educación Financiera lo componen sus colaboradores, que aportan su compromiso para mejorar la cultura financiera de los ciudadanos y luchan por reducir la exclusión financiera y la brecha digital entre los colectivos más vulnerables.

El perfil de los colaboradores es muy diverso: públicos y privados, distintos sectores y actividades, fundaciones y ONG, organizaciones de consumidores, colegios profesionales, universidades, centros de investigación, asociaciones de banca, patronal de los seguros… Puedes consultar el listado completo aquí.

Buena parte de su colaboración con el Plan de Educación Financiera tiene su epicentro en torno al Día de la Educación Financiera, que este año se celebra el 3 de octubre, con la organización de distintas iniciativas por toda España y que puedes consultar en nuestra web.

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.