Buscar
Salir

Encuentra lo que estás buscando

Inicio ¿Cómo cuidar tu entorno personal y financiero?

¿Cómo cuidar tu entorno personal y financiero?

​​​​​​​

Hay muchas maneras de cuidar nuestro entorno, tanto a nivel personal como financiero.


Hay que disfrutar, pero es crucial aprender a controlar los gastos y ajustar tu estilo de vida a tu presupuesto. Te damos todas las claves para que organices tus finanzas en pareja, en familia y en el trabajo, para vivir con más tranquilidad.

​​​​​​​​​​​​​​

Mi banco y yo

Productos y servicios bancarios, tarjetas, cheques… ¿los tienes bajo control?

Hay muchos productos y servicios bancarios necesarios para gestionar nuestro día a día. Desde una cuenta bancaria donde centralizar tus operaciones hasta las tarjetas, préstamos o aplicaciones de móvil. Infórmate para beneficiarte de sus ventajas sin correr riesgos.


Seguir leyendo

​​​​​​​

EL TRABAJO

Tu puesto de trabajo: mucho más que un sueldo mensual

Cuando conocemos a alguien por primera vez, el tema de conversión inicial suele ser “¿a qué te dedicas?”, o “¿en qué trabajas?”, y de la misma forma, es muy habitual describir a nuestros conocidos por su profesión: “trabaja para la empresa X” o “es médico, informático, comercial, etc.”.


Seguir leyendo

EL HOGAR

Alternativas para comprar o alquilar tu vivienda

Si te planteas dar un paso más en la decisión de donde vivir y no sabes si la mejor opción es comprar o alquilar te animamos a que consultes nuestra sección de "Hogar" para que puedas tomar así, la mejor alternativa. 


Seguir leyendo

​​​​​​​

EN PAREJA

Ahora somos dos… Finanzas en pareja

Cuando las finanzas personales se convierten en finanzas "en pareja", resulta imprescindible adaptarse a la nueva situación. Para que la relación funcione puede ser necesario realizar algunos ajustes en las formas que tenéis de gestionar el dinero. En este proceso, la comunicación es fundamental.


¿Sabéis tú y tu pareja si tenéis los mismos objetivos financieros? Descúbrelo


Seguir leyendo

MI FAMILIA

La familia crece…
¿Y ahora qué?

A partir de ahora las necesidades aumentan y hay que tomar decisiones financieras importantes.


Descubre todo lo que necesitas saber para esta nueva etapa.


Seguir leyendo

​​​​​​​

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.