Nuevos colaboradores PEF Saltar al contenido principal
Buscar Buscador
Salir

Encuentra lo que estás buscando

Dos nuevos colaboradores se unen al Plan de Educación Financiera

01/02/2023

Dos nuevos colaboradores se unen al Plan de Educación Financiera

La red de colaboradores del Plan de Educación Financiera sigue creciendo este inicio de año. Economistas sin Fronteras y Junior Achievement se han sumado como entidades colaboradoras al plan que impulsamos desde la marca Finanzas Para Todos.

Con ellos, son 53 las entidades colaboradoras del Plan de Educación Financiera, promovido por el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Todos los colaboradores aportan su compromiso para mejorar la cultura financiera de los ciudadanos y luchan por reducir la exclusión financiera y la brecha digital entre los colectivos más vulnerables. Puedes consultar el listado completo de colaboradores aquí.

Economistas sin Fronteras (EsF) es una organización independiente promovida por economistas que trabaja sobre un área concreta, la economía, y sus relaciones con la pobreza y las desigualdades.

La Fundación Junior Achievement España es una organización internacional sin ánimo de lucro, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral de los jóvenes.

¡Bienvenidos!