Finanzas para todos
Plan de educación financiera. CNMV. Banco de España, Eurosistema.

Le ayudamos a mejorar la gestión diaria de su economía personal

o bien

Estás en

Global Money Week 2021

GMW2021

Durante la semana del 22 al 28 de marzo se va a celebrar la Global Money Week 2021, una campaña mundial organizada por la OCDE con el objetivo de concienciarnos a todos de la importancia de la educación financiera en los jóvenes desde una edad temprana.

Bajo el lema «Take care of yourself, take care of your money» («Cuida de ti, cuida de tu dinero»), esta iniciativa pretende que los jóvenes vayan adquiriendo gradualmente los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los comportamientos necesarios para tomar decisiones financieras sólidas para que puedan, en última instancia, gozar de bienestar financiero.

Desde el Plan de Educación Financiera mantenemos nuestro compromiso de contribuir a la mejora de la cultura financiera de los ciudadanos y te animamos a que estés atento a las actividades que van a tener lugar en nuestro país, en el marco de la Global Money Week, durante la próxima semana. Gran parte de estas actividades (seminarios, charlas, talleres, concursos, webinars, etc.) serán en formato online debido a la actual situación de pandemia.

¡Ya no queda nada! El próximo lunes 22 de marzo a las 12 horas tendrá lugar el evento de lanzamiento mundial de la Global Money Week 2021. Será un evento online difundido en streaming para todo el mundo, y contará con la participación de varias autoridades mundiales en materia de educación financiera. ¡No te lo pierdas y regístrate aquí!

Síguenos en las redes sociales con los hashtags #GlobalMoneyWeek y #EducaciónFinanciera

Finanzas para todos

2010 © Plan de Educación Financiera. CNMV y Banco de España Política de privacidad

-->

Technosite Certificación WCAG-WAI AA
Certificación Euracert eAccessibility AA