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Preguntas breves para reafirmar los conocimientos adquiridos y valorar el proceso de aprendizaje.

Protección de datos personales

Protección de datos personales

Ser cautelosos con la información personal que proporcionamos es esencial para evitar robos y fraudes.

El fraude que consiste en el envío de correos electrónicos, que aparentan ser de una entidad de crédito, pero que en realidad proceden de estafadores, se llama:


Las aplicaciones que recopilan información sobre una persona u organización sin su consentimiento, son programas:


La práctica delictiva en la que un pirata informático desvía el tráfico de internet desde un sitio web hacia otro sitio de apariencia similar, con la finalidad de engañar a los usuarios, se denomina:


Los bancos suelen mandar emails para actualizar nuestros datos y pedirnos información personal:

Cuando se nos pidan nuestros datos bancarios (claves y contraseñas) deberemos darlos en cualquier caso:

Si perdemos la tarjeta o es robada no es necesario comunicarlo a la entidad puesto que figura nuestro nombre:

Aunque alguien sepa nuestros datos de la tarjeta, pin, caducidad y número de tarjeta no pasará nada si conservamos la tarjeta:

La mayoría de los fraudes relacionados con tarjetas y cuentas bancarias tienen el origen al apoderarse de los datos personales:

¿Qué dirección es más segura?:


System.out.println("dos");
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