Se convoca la tercera edición de los Premios Finanzas para Todos

20/06/2018

Se convoca la tercera edición de los Premios Finanzas para Todos

¡Ya se puede participar!

Por tercer año consecutivo el Plan de Educación Financiera (CNMV y Banco de España) lanza los Premios Finanzas para Todos para reconocer aquellas iniciativas desarrolladas en España que supongan una contribución significativa a la mejora de la cultura financiera de los ciudadanos. 

Estos premios comprenden dos categorías:

  • Premio a la mejor iniciativa de educación financiera: para personas físicas o jurídicas que no tengan consideración de entidad colabora del Plan de Educación Financiera, y que hayan puesto en marcha a partir del 1 de enero de 2017 iniciativas significativas por su alcance social o novedad.

 

  • Premio Finanzas para Todos a la implementación del Plan de Educación Financiera para entidades colaboradoras del Plan que hayan destacado en la promoción y difusión de la estrategia nacional de educación financiera.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 18 de junio al 15 de septiembre de 2018. La información deberá remitirse a finanzasparatodos@cnmv.es.

El jurado fallará el 21 de septiembre de 2018 y la entrega de premios se realizará el próximo 1 de octubre de 2018 - Día de la Educación Financiera.  

CONSULTA LAS BASES y ¡participa ya!

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.