¡Comienzan los NOOC de educación financiera!

13/11/2017

¡Comienzan los NOOC de educación financiera!
 
Al amparo del programa Finanzas para Todos, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) oferta un paquete de seis nano cursos abiertos y en línea, dentro del Convenio de Colaboración que tiene con el Banco de España y con la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Los distintos NOOC (Nano Experiencia de Aprendizaje Abierto en Colaboración) versan sobre aspectos financieros variados de interés para nuestra vida diaria. Nos ayudan a aprender a gestionar nuestra economía personal y familiar en asuntos relacionados con créditos, tarjetas bancarias, ahorro, etc.
El primer curso dedicado a la importancia de la educación financiera ha comenzado hoy y finalizará el próximo 23 de noviembre. Si lo deseas puedes inscribirte aquí
Al igual que todos los demás cursos de formación abierta y en línea ofertados por el INTEF, al finalizar las actividades con éxito, los participantes conseguirán una credencial digital abierta como reconocimiento del aprendizaje, gestionable a través de la mochila de credenciales digitales abiertas “EducaLAB Insignias“.
Puedes seguirnos en @noocsedufin
¡No te pierdas esta experiencia¡
#educafinanciera
 
 

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.