Buscar
Salir

Encuentra lo que estás buscando

Mejor con educación (financiera)

30/04/2021

Mejor con educación (financiera)

¿Alguna vez has empezado a estudiar el día antes del examen? o, ¿te diste cuenta de que tu coche no tenía rueda de repuesto cuando pinchaste por primera vez? Dejar las cosas para el último momento tampoco suele ser una buena idea cuando contratas un producto financiero, se te acumula la información y, presionado por el tiempo, puedes contratar sin tener en cuenta aspectos importantes. 

Dedicar algo de tu tiempo a aprender sobre los productos financieros puede facilitarte la vida el día que te pongas delante de uno de ellos.

El hecho de que estés leyendo este post nos hace pensar que este tema te importa. Y ¿cómo estás de conocimientos financieros?, Haz la prueba, contesta a estas seis preguntas para hacerte un test de conocimientos financieros aquí.

¿Cómo ha ido?, con independencia del resultado, lo importante es que seas consciente de la trascendencia de estos temas, ya que son o serán parte de tu día a día. 

Ten en cuenta que los productos financieros evolucionan cada día, no solo porque las entidades desarrollan nuevos productos tratando de adaptarse a las circunstancias del momento, sino también por la irrupción de nuevas tecnologías. Ah, y recuerda mantenerte al día para estar prevenido ante nuevas formas de fraude.  

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.