Buscar
Salir

Encuentra lo que estás buscando

Inscribe a tu centro en el Programa Escolar y en el Concurso de Conocimientos Financieros

13/01/2021

Inscribe a tu centro en el Programa Escolar y en el Concurso de Conocimientos Financieros

El pasado mes de noviembre se abrió la inscripción al Programa Escolar de Educación Financiera y al Concurso de Conocimientos Financieros 2020-2021. Que las vacaciones de Navidad no te despisten. Si eres profesor o profesora de ESO, Bachillerato y FP, aún estás a tiempo de apuntar a tu centro.

A día de hoy ya son muchos los centros que se han inscrito tanto en el Programa Escolar como en el Concurso de Conocimientos Financieros. Ahora más que nunca, la capacitación financiera de nuestros estudiantes es fundamental para afrontar las incertidumbres del futuro.

Si quieres inscribirte, solo tienes que rellenar el formulario de registro al que puedes acceder desde aquí. Este formulario estará disponible hasta el 30 de abril de 2021.

Mientras tanto, para ir calentando motores, te animamos a comprobar tus conocimientos financieros resolviendo estos desafíos:

Cuestionario 1

Cuestionario 2

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.