Buscar
Salir

Encuentra lo que estás buscando

¡La tercera edición del Programa Educación Financiera Curso 2014/2015 ya tiene ganador!

19/06/2015

¡La tercera edición del Programa Educación Financiera Curso 2014/2015 ya tiene ganador!

¡Ya tenemos al ganador de la III edición de los Premios del Programa de Educación Financiera! En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los participantes por su interés en el concurso y por los trabajos que han presentado. Todos ellos han sido de una gran calidad y muestran la ilusión que ha habido detrás de ellos.

El concurso ha consistido en el desarrollo de una dinámica de tormenta de ideas orientada a profundizar en el concepto de educación financiera, los destinatarios de la misma y los contenidos y recursos que debe llegar aparejados esta materia. El resultado de esta dinámica debía plasmarse en un artículo ilustrado con fotos del desarrollo del ejercicio.  
 
La elección del artículo premiado ha sido muy difícil. El trabajo del Jurado ha sido complicado por lo mucho que ha costado tomar la decisión final.
 
Y el ganador de esta III Edición de los Premios Programa de Educación Financiera es: El IES Hermanos Argensola de Barbastro, de Huesca.
 
El premio está conformado por:
·         La cantidad de 1.500 euros en material escolar; y
·          Un viaje a Madrid para visitar el Banco de España y el Palacio de la Bolsa (máximo, dos profesores y seis alumnos).
Queremos expresar nuestra más sincera felicitación a todos los centros, profesores y alumnos por el trabajo realizado y os animamos a continuar el próximo curso con el Programa de Educación Financiera.

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam dapibus aliquam ipsum, quis posuere ligula eleifend vel. Morbi rhoncus, dolor vitae blandit volutpat, tortor neque tincidunt eros, id hendrerit orci sem vel nisl. Nunc lacinia neque non erat volutpat condimentum. Vestibulum in egestas turpis. Donec consequat odio quis fermentum convallis. Vivamus dui lorem, posuere vel leo in, tempor tempus tortor. Fusce rutrum dapibus gravida. Phasellus tempus, velit sit amet porta faucibus, nulla elit tempor lorem, at commodo ligula purus eget dui.