Buscar
Salir

Encuentra lo que estás buscando

Finanzas para todos cambia de imagen

18/09/2020

Finanzas para todos cambia de imagen

Finanzas para Todos, la marca del Plan de Educación Financiera se moderniza para acentuar aún más sus rasgos principales: la utilidad, fiabilidad, rigurosidad y neutralidad de los contenidos aportados bajo esta denominación.

Esta web es el principal canal de comunicación del Plan, aquí puedes encontrar contenidos y recursos pensados para todas las edades, para ayudar a manejar mejor las finanzas personales. Actualmente esta página se encuentra también en proceso de renovación.

Y ahora… ¡Ha llegado el momento de renovar nuestro logo!

Como observarás en el siguiente vídeo, la inicial de Finanzas se transforma en un icono que se asemeja a un histograma propio de las finanzas al tiempo que evoca el negativo fotográfico de una F. Además, el nuevo logo refleja uno de los principios inspiradores del Plan de Educación Financiera, la generalidad, expresada con un círculo en tonos cálidos que pretende mostrar la vocación inclusiva de una iniciativa educativa destinada a todos los segmentos de la población.

 

 

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.