El Día de la Educación Financiera ha sido todo un éxito

02/10/2018

El Día de la Educación Financiera ha sido todo un éxito
El Día de la Educación Financiera ha sido todo un éxito

Ayer se celebró el Acto Central del Día de la Educación Financiera 2018, un Día en el que recordamos la importancia de mejorar la cultura financiera de los ciudadanos y durante el cual tuvo lugar la reñida final del Concurso Escolar de Conocimientos Financieros entre el Colegio Santísima Trinidad de Plasencia y el  Colegio San Francisco Javier de Tudela. El Colegio de Plasencia se hizo con el primer premio pero damos la enhorabuena a los dos centros, ya que ambos demostraron un nivel muy alto de conocimientos financieros.

Durante el Acto Central también se otorgó el Premio Finanzas Para Todos en sus dos modalidades. Por un lado, Antonio Aguilar recogió el premio del proyecto ganador a la mejor Mejor Iniciativa de Educación Financiera para no colaboradores, que se concedió al Proyecto BASES de la Cooperativa de Maestros de Melilla, que ha sido desarrollado en el Colegio Enrique Soler de la misma ciudad. Por otro lado, el colaborador premiado fue la plataforma Finanzas para Mortales de la Fundación UCEIF.

 

Agradecemos su presencia a todos los asistentes al Acto. Recordamos que aún se puede participar en algún evento a lo largo de estos días. Para más información, www.diadelaeducacionfinanciera.es.

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.