FINANZAS INCLUSIVAS: Jornada de educación financiera con la FUNDACIÓN ONCE

10/06/2019

FINANZAS INCLUSIVAS: Jornada de educación financiera con la FUNDACIÓN ONCE

El pasado miércoles 6 de junio, 35 jóvenes pertenecientes a la asociación ASINDOWN visitaron la sede del Banco de España en Valencia.

Durante el día pudieron disfrutar de una visita guiada por la sede, conocieron las medidas de seguridad que integran los billetes de euro de curso legal y aprendieron a distinguir los billetes falsos de los verdaderos. También aprendieron conceptos básicos sobre el ahorro y el consumo responsable.

El proyecto de “Finanzas Inclusivas” cuenta ya con más de 3.000 participantes y fue el ganador de la primera edición de Premio Finanzas para Todos. Gracias a esta iniciativa de la Fundación ONCE (entidad colaboradora de CNMV y Banco de España en el Plan de Educación Financiera), las personas con discapacidad intelectual pueden ampliar y mejorar sus conocimientos básicos sobre finanzas personales y aplicarlos en su día a día.

 

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.