EL GANADOR DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO FINANZAS PARA TODOS

26/09/2016

EL GANADOR DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO FINANZAS PARA TODOS
Tras una larga deliberación, el Jurado del Premio Finanzas para Todos ha decidido por unanimidad conceder el Premio Finanzas para Todos en su primera edición al proyecto Finanzas Inclusivas de la Fundación Once.
 
El proyecto premiado es una iniciativa destinada a promover la educación financiera para personas con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje, y tiene como objetivos esenciales transmitir conceptos básicos financieros, ayudar a mejorar la capacidad de hacer un uso responsable del dinero y adquirir los conocimientos financieros que se aplican al mundo laboral.
 
El Jurado de este Premio ha destacado esta iniciativa entre los proyectos candidatos al mismo por su excepcional grado de compromiso social y su dedicación a la educación financiera a través de unos contenidos de gran calidad.
 
El Premio Finanzas para Todos será entregado a la Fundación Once por el Secretario de Estado de Economía, D. Iñigo Fernández de Mesa, en el Acto Central del Día de la Educación Financiera que tendrá lugar el día 3 de octubre de 2016 en la sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.