Entrega de premios de la I Edición Premios del Programa de Educación Financiera

30/10/2013

Entrega de premios de la I Edición Premios del Programa de Educación Financiera
Primer Premio: IES Pino Montano (Sevilla)

 

Docentes y alumnos del equipo ganador viajaron en el AVE hasta Madrid, donde pasaron el día. Disfrutaron de visitas guiadas de dos edificios emblemáticos de la ciudad: la sede central del Banco de España, incluyendo su cámara de oro, y el palacio de la Bolsa. Cada uno recibió un diploma de manos del Gobernador del Banco de España. Además, se les entregó un cheque de 1.000 euros para material escolar.

Enhorabuena a la profesora Elena Villalobos y a los protagonistas del vídeo ganador.

 

 

 

¡Enhorabuena a la profesora Elena Villalobos y a los protagonistas del vídeo ganador!

Segundo Premio: IES Santo Domingo (Almería)

Representantes del Banco de España y la CNMV, así como de la consejería de Educación de Andalucía y de la delegación de Educación de Almería entregaron el segundo premio al IES Sto Domingo y a su profesor, Juan Toledo, coordinador del proyecto de educación financiera. El centro organizó un pequeño acto en el que se juntaron alumnos, padres y profesores así como los 5 protagonistas del vídeo ganador.

El premio fue un cheque de 500 euros para material escolar y un iPad.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Tercer premio: IES Francisco Ayala (Granada)

Para la entrega del tercer premio, se organizó una mesa redonda en el centro, en la que participaron profesores, representantes de la Delegación de Educación granadina, y de la CNMV y del Banco de España. Se trataron temas muy interesantes sobre el futuro y la educación de los jóvenes; todos los integrantes de la mesa estaban de acuerdo sobre la importancia de incorporar la educación financiera en los contenidos curriculares como un complemento esencial para la educación de los alumnos. Recibió el premio (un cheque de 150 euros para material escolar y un iPad mini) la directora del centro  y la coordinadora del programa, Belén Rodríguez. ¡¡¡Enhorabuena al IES Francisco Ayala por este vídeo ganador!!!

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.