Buscar
Salir

Encuentra lo que estás buscando

Hoy se celebra el Día de la Educación Financiera

07/10/2019

Hoy se celebra el Día de la Educación Financiera

Un año más, celebramos el Día de la Educación Financiera bajo el lema Conectados a la digitalización que ha propuesto el Plan de Educación Financiera, promotores de la iniciativa.

Las actividades que se celebran en la jornada tienen el objetivo de que todos tomemos conciencia de la importancia de la cultura financiera en nuestras vidas.

El acto central se ha celebrado en la sede del Banco de España de Madrid y ha sido inaugurado por la subgobernadora Margarita Delgado, sorprendiendo a todos los presentes a través de su holograma.

Durante el acto tuvo lugar la final del Concurso de Conocimientos Financieros  entre los dos equipos finalistas. El ganador del Concurso ha sido el Colegio Sagrado Corazón de Tarifa (Las Palmas). Además, se han entregado los premios Finanzas para Todos a la entidad colaboradora del Plan: FUNCA CECAS y a la incitiva del Colegio Altozano (Alicante).

Para finalizar el acto se realizó un debate entre los alumnos de los equipos finalistas con la ministra de Economía y Empresa, el gobernador y la vicepresidenta de la CNMV sobre temas de economía general, mercados financieros y educación financiera.

Los equipos finalistas disfrutaron de una privilegiada visita a la Cámara del Oro y al Palacio de la Bolsa.

¡Enhorabuena a los premiados y especialmente a los ganadores!

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores el apoyo a esta iniciativa. Toda la información sobre está disponible en la página web del Día de la educación Financiera y en nuestras redes sociales.

 

 

 

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.