Buscar
Salir

Encuentra lo que estás buscando

La Fundación Mutualidad Abogacía se adhiere al Plan de Educación Financiera del Banco de España y la CNMV

13/05/2021

La Fundación Mutualidad Abogacía se adhiere al Plan de Educación Financiera del Banco de España y la CNMV
Se une al objetivo de mejorar las competencias financieras de la población

Recientemente, la Fundación Mutualidad Abogacía se ha integrado en el Plan de Educación Financiera con la finalidad de promover la educación financiera de las personas a través de la mejora de la comprensión de los productos y conceptos financieros. Se une así al objetivo de ayudar a las personas a adquirir conciencia de los riesgos y oportunidades financieras para poder tomar decisiones informadas que ayuden a mejorar su bienestar financiero.

Los fundamentos del Plan de Educación Financiera se encuentran basados en los principios aprobados por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y son compartidos por Fundación Mutualidad de la Abogacía: generalidad, cooperación, continuidad, diversidad, conocimiento y accesibilidad, medición y evaluación, coordinación y responsabilidad.

En palabras de Blanca Narváez, directora general de Fundación Mutualidad Abogacía, “en Fundación Mutualidad Abogacía estamos 100% alineados con el Plan de Educación Financiera. Nuestra incorporación supone un paso más en nuestro fiel compromiso con la sociedad, a la que, a través de iniciativas como el Observatorio del Ahorro Familiar, buscamos ayudar a desarrollar las competencias necesarias que ayuden a las personas a tomar decisiones financieras informadas con las que alcanzar una mejor calidad de vida”.

¡No te pierdas nada!

Mantente al día de todas las novedades de Finanzas para Todos suscribiéndote a nuestra newsletter. Todas las novedades sobre finanzas, en tu correo.